eCommerce Institute
Tel. +54 11 4878-0179
   - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>UES

Fundada en 1998, somos la empresa líder de servicios postales, gestorías y logística integral para e-commerce

Apoyados en tecnología de última generación, ofrecemos un servicio altamente eficaz en la administración y distribución de todo tipo de productos, incluyendo aquellos que requieren de un manejo seguro y confidencial. Nuestra planta operativa se ubica en un lugar estratégico de la ciudad, facilitando el acceso a las zonas de mayor densidad de Montevideo. La misma cuenta con los dispositivos de seguridad necesarios para proteger y custodiar todos los valores, mercadería y documentación de los clientes que confían en nosotros. A su vez, contamos con puntos de entrega (pickup centers) ubicados estratégicamente tanto en Montevideo como el Interior del país.

COBERTURA NACIONAL Y REGIONAL

Gracias a una amplia red de distribuidores exclusivos, brindamos servicios de entrega en cada punto del país.

Asimismo, contamos con distribución en toda la República Argentina a través de una alianza estratégica con uno de los principales correos de ese país.

NUESTROS CLIENTES

Los principales bancos y financieras, empresas de retail con fuerte foco en e-commerce, compañías de seguros y de salud del país confían en nosotros. Brindamos un servicio seguro, de calidad y con responsabilidad en cada envío que gestionamos.

EQUIPO DE TRABAJO

Nuestros más de 400 colaboradores reciben capacitación de manera permanente para mantener los más altos estándares de calidad. A su vez, el personal de distribución se encuentra claramente identificado con uniformes de UES.

TECNOLOGÍA

Tanto para la gestión de stocks de terceros como para la posterior distribución, contamos con los dispositivos y software necesarios que permiten a nuestros clientes, a través de un portal de autogestión, conocer los niveles de stock con los que cuentan en depósito, solicitar entregas, hacer seguimiento online del estado de cada envío y obtener estadísticas de las mismas, entre otros. Dicho software es fácilmente integrable tanto a páginas web como sistemas de gestión de terceros.

Participa del evento
Martes 13 de Agosto 2019 @ Montevideo