ESTRUCTURA DE CONTENIDOS Y PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Ciclo de Conferencias y Plenarios |
---|
08:00 – ACREDITACIONES Y CAFÉ DE BIENVENIDA |
08:30 – PALABRAS DE BIENVENIDA |
08:45 – APERTURA :: DIFUSIÓN DE LOS TERNADOS PARA EL ECOMMERCE AWARD URUGUAY 2017 |
09:00 – DIGITAL COMMERCE & OMNICOMMERCE REALITY CHECK – TRENDS PITCH ECOMMERCE ¿Cuál es el estado de situación actual, desafíos y las tendencias que marcarán el Roadmap del eCommerce en Uruguay y en América Latina en el 2017? |
09:45 – C LEVEL TALK SHOW: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL HACIA LAS EMPRESAS DEL FUTURO – KEYNOTE ECOMMERCE |
10:30 – DIGITAL COMMERCE STRATEGIC PLANNING FOR MASS CONSUME INDUSTRIES – KEYNOTE ECOMMERCE La visión de expertos de reconocidas empresas globales sobre los desafíos que deben superar las empresas de consumo masivo para adaptarse a los nuevos escenarios del omnicommerce. |
11:15 – CIBERLUNES – DESAFIO ECOMMERCE Conoce los casos de éxito de acciones conjuntas de la industria para el aumento de ventas y desarrollo del ecosistema de los negocios online en Uruguay. |
11:45 – SHOPPER EXPERIENCE & ECOMMERCE INNOVATION >> B2ME (BUSINESS TO ME) – KEYNOTE ECOMMERCE |
12:30 – CUÁLES SON LAS POLÍTICAS PÚBLICAS QUE PROMUEVEN LA INCLUSIÓN DIGITAL Y EL DESARROLLO DE LA NUEVA ECONOMÍA |
13:15 – DISRUPTIVE DIGITAL BUSINESS: LOS DESAFÍOS DE LA OMNICANALIDAD EN EMPRESAS BRICK&MORTAR – TRENDS PITCH ECOMMERCE |
14:00 – BREAK LIBRE | NETWORKING TIME |